El Parque de Bolas en Ajalvir

En Diverjungla te ofrecemos un completo servicio de parque infantil y ocio en la zona de Ajalvir para la celebración de cumpleaños y otros eventos para tus hijos.

Diver Jungla es también un parque de bolas cerca de Torrejón de Ardoz.

¡Bienvenidos al Parque Infantil Diver Jugla en el Corredor del Henares, Aljalvir!

Disponemos de una superficie de más 500 m2 dedicada parque infantil con un gran laberinto y grandes hinchables, una amplia zona de parking que hará fácil el acceso al local y cafetería para padres donde podrán relajarse mientras los más pequeños disfrutan de un buen rato de ocio. Se trata del centro de ocio infantil más grande la zona.

¡Contamos con un equipo de monitores titulados!

En Parque Infantil DiverJungla nos dedicamos a prestar un esmerado servicio a padres y niños, por eso contamos con un equipo de monitores altamente cualificados que harán que las fiestas y reuniones de sus hijos se conviertan en un acontecimiento inolvidable y divertido. Ya que además de controlar las actividades y juegos durante la celebración velarán en todo momento por la seguridad de los pequeños.

Monitor Diver Jungla

¡Contamos con zonas diferenciadas por edades!

Bebe

Área de 0-3 años

Es un área completamente cerrada para evitar el paso de niños más mayores, que cuenta con un hinchable y piscina de bolas propia así como diversos materiales de juego.

Birthday Girl

Zona hasta 9 años

Esta zona cuenta con un gran hinchable con toboganes y un laberinto que hará las delicias de los niños

Pinata

De 9 - 14 años

Por último contamos con una zona totalmente nueva separada del resto en planta de arriba para niños de edades de 9, 10 años,11,12,etc….(diferentes precios).

TEMPORALMENTE CERRADO

Para que los padres se relajen mientras sus hijos juegan disponemos de una cafeteria amplia con mas de 20 mesas. Diverjungla es el espacio ideal para la celebración de cumpleaños, eventos o simplemente para que sus hijos pasen una tarde inolvidable.